“Si por mí fuera, vuelvo mañana mismo”
Edición Impresa | 5 de Enero de 2019 | 04:10

Leandro Paredes, surgido de las inferiores de Boca, hoy integrante del Zenit de Rusia, es uno de los jugadores que figura en carpeta para reforzar el plantel.
El volante, que también supo formar parte del seleccionado argentino, reconoció en las últimas horas su deseo de jugar en el equipo que lo vio nacer.
“Si por mí fuera, “mañana” mismo volvería a Boca”, dijo el futbolista. “Hablé con Nicolás Burdisso (manager de Boca), le conté mis ganas y mi ilusión, pero no depende sólo de mí. Si es por mí, vuelvo mañana”, expresó el jugador en una nota con radio La Red.
“Ahora estoy más maduro y puedo ayudar. El club me dio todo y quiero devolverle algo. La derrota en la Copa Libertadores fue un empujoncito para querer colaborar”, reconoció el futbolista, con relación a la derrota por 3-1 con River por la Copa Libertadores de América.
Sin embargo, el volante reconoció que su actual club “no tiene intención” de venderlo y por ende tiene “pocas” chances de regresar en el actual mercado de pases.
Paredes, de 24 años, llegó a Zenit de Rusia en julio del 2017 a cambio de casi 26 millones de dólares y firmó por tres temporadas y medias. Además, en su trayectoria, vistió la camiseta de Roma y Empoli en Italia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE