Messi sigue marcando los primeros goles del Barça en el arranque de las temporadas
Edición Impresa | 7 de Enero de 2019 | 05:01
Lio Messi y el uruguayo Luis Suárez, con dos goles en la primera mitad, permitieron que el Barcelona se lleve con algo de sufrimiento la victoria de Getafe (1-2), puesto que el equipo madrileño, que descontó antes del entretiempo, tuvo ocasiones muy claras para empatar en la segunda parte.
El Getafe recibió a estadio lleno a un Barcelona puntero que no para se sacar ventajas. Ernesto Valverde sorprendió con la presencia en su once titular del lateral derecho Sergi Roberto, ya recuperado de una lesión, y también del brasileño Arthur, que dio descanso en el centro del campo a Sergio Busquets.
Tras unos primeros minutos de incertidumbre el Getafe tomó las riendas del partido y en pocas jugadas puso a prueba al Barcelona con un remate alto de Ángel, un gol anulado a Mata por falta previa y varios acercamientos colectivos que obligaron a participar a Ter Stegen.
Cuando peor lo estaba pasando el Barca, apareció el jugador más determinante, Lio Messi, que aprovechó una indecisión de Djené y Cabrera para recibir el balón por la izquierda, cruzarlo con acierto al fondo del arco y llegar a los 399 goles oficiales en la Liga.
El gol le hizo mucho daño al Getafe, que perdió la posesión y se vio durante bastantes minutos asediado por su rival y la insistencia blaugrana encontró premio con el segundo gol, obra del uruguayo Luis Suárez.
Antes del entretiempo, Jaime Mata descontó y le dio esperanzas al local, que en el complemento estuvo cerca de haberse llevado al menos una unidad, pero lo cierto es que el Barcelona ganó y se escapó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE