El tifón repartió puntos en Japón

Edición Impresa

Tal como se venía anticipando, el clima jugó sus cartas y un tifón terminó impidiendo que se llevaran adelante dos partidos importantes dentro del Mundial de Rugby que se disputa en Japón.

De esta manera, ni Nueva Zelanda-Italia (perteneciente al Grupo B), ni Francia-Inglaterra (por el Grupo C), pudieron jugarse, por lo que se decretó empate en cero y dos unidades para cada uno de los equipos afectados.

Ante esta situación, Nueva Zelanda quedó como líder de su grupo, superando a Sudáfrica, que debió conformarse con el segundo lugar.

En tanto, en el grupo C, que también tuvo a Argentina, Inglaterra quedó por encima de Francia, con 17 unidades por sobre las 15 de los Galos.

La acción continuaba en la madrugada de hoy con Namibia-Canadá (Grupo B a las 0.15) e Irlanda-Samoa (Grupo A a las 7.45).

AUSTRALIA SUPERÓ A GEORGIA

El seleccionado de Australia venció a Georgia por 28 a 7, con punto bonus, en un cotejo por el Grupo D. El partido se jugó en el Shizuoka Stadium Ecopa y con este resultados quedó por el momento primero con 16 unidades, seguido por Gales, que tiene un partido menos, con 14, y que enfrentará a Uruguay mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE