Mejor River que Boca

Los dos equipos ya piensan en el desquite semifinal por la Copa Libertadores. Los de Marcelo Gallardo llegan con buen nivel en el juego y con una ventaja importante. Gustavo Alfaro no para de sumar preocupaciones

Edición Impresa

Boca y River ya tienen la cabeza puesta en la revancha de la Copa Libertadores. No hay más Superliga para ambos. El Millonario llega mucho mejor, por la ventaja del partido de ida (2-0), por su rendimiento colectivo y por el resultado de ayer: 3-3 contra Arsenal. La otra cara es el Xeneize, que perdió como local 1-0 el clásico contra Racing. Si de sensaciones se trata, el partido tiene un claro y marcado favorito. ¿Lo podrá ratificar en la Bombonera?

El equipo que dirige Marcelo Gallardo se fue del Viaducto con una sonrisa, ya que logró reponerse de un mal comienzo y alcanzó un empate con sabor a triunfo.

Nacho Scocco en dos oportunidades y Torrent en contra le dieron el merecido empate que se festejó de manera mesurada pero con el puño apretado. Además del goleador, el técnico se llevó las buenas performances de Matías Suárez y Juan Fernando Quintero, que serán tenidos en cuenta para el decisivo partido de la próxima semana.

Los de Gustavo Alfaro no pudieron dejar una imagen sólida ante su gente. El gol de Matías Zaracho a los 27 minutos del primer tiempo fue demasiado. No tuvo ni supo cómo torcer el rumbo del partido.

El técnico probó con variantes pero ni así rompió la tibieza de un equipo que no hizo más que dejar preocupación. Sus hinchas rápidamente entendieron la situación y despidieron a los jugadores con el grito de guerra: “Que el martes tenemos que ganar...”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE