Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA VILLA SUMA 18 PUNTOS Y SE UBICA A DOS DE SAN TELMO

San Carlos recibe a Fénix con la chance de llegar a lo más alto del certamen

San Carlos recibe a Fénix con la chance de llegar a lo más alto del certamen

Vivaldo, DT de la Villa

21 de Octubre de 2019 | 02:04
Edición impresa

Después de dar una cátedra de fútbol y goles ante la UAI Urquiza, Villa San Carlos buscará esta tarde alcanzar la punta del torneo de Primera B, cuando a partir de las 15:30 y el arbitraje de Lucas Di Bastiano, reciba en el Genacio Sálice a Fénix, último en las posiciones, en uno de los tres encuentros que cerrará la undécima fecha.

San Carlos viene entonado porque en la jornada pasada, demostró que se encuentra en uno de sus mejores momentos futbolísticos. El triunfo por goleada (4-1), exhibiendo además un nivel colectivo altísimo lo deja muy buen parado de cara al choque de esta tarde, donde tendrá que enfrentar a Fénix, equipo de pobre campaña, que ocupa el último lugar de las posiciones, y que además, la semana pasada tuvo la renuncia del entrenador (Mauro Navas) y la llegada del nuevo (Fabián Castro), quien recién se haría cargo del plantel mañana.

El Celeste ha conseguido solidez en todas sus líneas en base a un gran trabajo colectivo que viene desplegando el equipo. Tiene un arquero con muchísima experiencia, que aporta seguridad; una defensa que ya se afirmó: un mediocampo inteligente y una delantera punzante y letal. Y a pesar de que en los últimos tiempos sufrió la baja de varios de sus habituales titulares (tales los casos de Alejandro Lugones, Alexis Alegre, Germán Ré, Iván Massi), el equipo nunca se resquebrajó y mantuvo siempre una misma línea, la que lo llevó a ocupar los primeros planos.

Para este compromiso, el Flaco Jorge Vivaldo, técnico del equipo, tiene pensado repetir los mismos once que ganaron la semana pasada por amplio margen en Villa Lynch. De todos modos, habrá que esperar hasta el comienzo del encuentro para saber si no hay alguna sorpresa.

Fénix llega a Berisso lastimado, con un rendimiento que no satisfizo las expectativas y con el cambio de entrenador. En la jornada anterior, el Cuervo perdió con Comunicaciones y concluyó el ciclo de Mauro Navas al frente del equipo. Hoy lo dirigirá la Subcomisión de fútbol, y desde mañana, Fabián Castro (ex técnico de Atlanta) se hará cargo del grupo.

EMPATÓ SAN TELMO

Por otra parte, San Telmo, líder de la Primera B, igualó ayer 1-1 con Flandria, resultado que le permite quedar dos puntos arriba del resto. Los demás resultados fueron San Miguel 1, Sacachispas 1 y Los Andes 1, Deportivo Armenio 2. Hoy a las 15:30 jugarán Comunicaciones vs. Almirante Brown y Justo José de Urquiza vs. Tristán Suárez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla