“Generamos seis chances de gol y no la pudimos meter”

Edición Impresa

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, se fue masticando bronca del Genacio Sálice porque el equipo no pudo llevarse los tres puntos, a pesar de las chances que tuvo.

“Generamos seis situaciones de gol, erramos un penal y no la pudimos meter. No se nos dio nada. No lo pudimos quebrar a pesar de que cambiamos de nombres”, opinó el Flaco después del encuentro.

San Carlos tendrá un parate obligado en el campeonato, debido a las elecciones del próximo fin de semana. “Tengo diez días para poder preparar el partido contra Almirante Brown. No lo vamos a tener a Pablo Miranda, que está desgarrado. Tampoco a Lugones y Alegre, pero tenemos un plantel largo y el que entre va a rendir”, agregó el entrenador Villero.

Angel Luna, por su parte, fue otro de los que analizó el empate sin goles. “De local nos cuesta, pero el equipo hizo un gran partido porque tuvimos las ocasiones para ganarlo. Nos da mucha bronca resignar estos dos puntos, porque nos hubiese permitido llegar a la punta, de todos modos, estamos muy ilusionados con esta campaña”.

Finalmente, el experimentado marcador central, Federico Slezack, aseguró que “queda el sabor amargo de no haber podido llegar a la punta del campeonato, pero vamos a jugar con rivales directos así que seguimos prendidos. Estamos muy bien, a pesar de que hoy (por ayer) se nos negó la victoria”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE