Nutrido pedido de justicia en Fiscalías por el joven repartidor asesinado en Villa Elvira
| 24 de Octubre de 2019 | 14:24

El crimen de Nicolás Pérez Gatti (19) mientras realizaba un delivery de pizzas en la localidad de Villa Elvira sigue causando conmoción y la familia y sus seres queridos no bajan los brazos para que se haga justicia.
Con esta premisa, esta mañana, tal como estaba previsto, el entorno familiar más íntimo del chico, su papá Leonardo, su mamá Mónica y su hermana Eve, junto a amigos y conocidos, se movilizó a las Fiscalías de 7 entre 56 y 57.
La concentración se llevó a cabo en 7 y 50 y desde allí el nutrido grupo de allegados a Nicolas marchó por Avenida 7 para hacer visible el pedido de justicia, que decanto con la protesta frente al edificio judicial, donde desplegaron fotos, pancartas y banderas alusivas al reclamo y en recuerdo del joven.
Con lágrimas en los ojos, Leonardo pidió que "lo que ocurrió con Nicolás no le pase a otros chicos".
Como se sabe, Nicolás fue ejecutado de un tiro en la cabeza tras cumplir con un delivery de pizzas en un domicilio de 81 entre 116 y 117. El o los atacantes lo sorprendieron en la puerta de esa vivienda y tras herirlo de bala se dieron a la fuga. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital San Martín, donde falleció poco después. Por el hecho fueron aprehendidos dos adolescentes de 16 y 17 años que ya fueron excarcelados.
En este marco la mamá y el papá de Nicolás explicaron que antes no habían participado de ninguna manifestación porque "no estábamos en condiciones". Las marchas anteriores fueron realizadas por amigos y conocidos de Nicolás, las cuales se centraron en el lugar donde se produjo el asesinato.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE