Tiros, puñaladas y tres heridos en una jornada muy violenta en Tolosa

Edición Impresa

Un joven de 19 años recibió cuatro puñaladas y debió ser internado al intentar mediar en una pelea entre un vecino suyo y dos personas, en 517 entre 116 y 117. Así empezaba el jueves en Tolosa. Unas horas más tarde, a unas veinte cuadras de allí en 19 entre 529 y 530, la violencia volvía a brotar con una balacera que mandó al hospital a un hombre de 39 años. Según la Policía, “sin mediar palabra” le disparó un joven de 26 años y el balazo lesionó una de las rodillas de la víctima, quien estaba fuera de peligro.

También permanecía estable, en el Hospital de Gonnet, el joven de 19 años. Según relató el padre, se acercó a la casa de un vecino donde el dueño de esa vivienda era increpado por “Pilín” y el “Tata”.

Según informó la Policía, también fue trasladado a un hospital (el Gutiérrez), el vecino, ya que tras el ataque con los cuchillos se descubrió manchas de sangre.

Los cortes no provocaron heridas de gravedad.

La Policía busca a un sospechoso del delito de intento de homicidio, según la carátula asignada a la causa iniciada en la fiscalía penal en turno.

También fue internado en el Hospital de Gonnet el herido de 39 años en la zona de La Favela. El disparo le dio arriba de la rodilla de la pierna derecha. “Se encuentra estable y fuera de peligro, con un orificio de entrada” de la bala, se indicó.

Según la Policía, el ataque derivó de una “discusión de vieja data” con el sospechoso de 26 años, ya identificado por la Policía.

La investigación de los policías de la comisaría de Ringuelet demandó allanamientos en viviendas situadas en 76 y 26, 134 entre 35 bis y 36, y 158 entre 525 y 526, dónde fueron arrestados a dos hombres de 36 y 69 años y tres mujeres de 27, 33, 26 y 35 años. Allí se incautaron 4 gramos de cocaína, 193 gramos de marihuana, un revolver tipo “pistolón” calibre 14, varios cartuchos, dos armas de fuego tipo tumbera, una planta de marihuana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE