Dicen que el futuro de Tevez está más afuera que adentro de Boca

Si bien es un tema que todavía no se ha tratado en la mesa de las decisiones boquenses, distintos trabajos periodísticos conocidos en las últimas horas dan cuenta que el futuro de Tevez está más cerca del alejamiento de Boca que de su permanencia en el club.

A los 35 años, con el sueldo más alto de todo el plantel y actuaciones que no han alcanzado el lucimiento de otros tiempos, las notas periodísticas apuntan a la finalización del ciclo del Apache.

Habrá que esperar además como se definen las elecciones en el club de la Ribera y asuman las nuevas autoridades pero, desde ya, hay coincidencias en afirmar que el ídolo boquense no seguiría perteneciendo al plantel.

En otro orden, vale destacar que Tevez no ha tenido un buen diálogo con el entrenador Gustavo Alfaro en los últimos tiempos, de acuerdo a lo que coinciden en afirmar quienes siguen de cerca la actualidad del fútbol boquense.

Tevez
Boca
Gustavo Alfaro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE