Sin filtro: quién es el actor de “ATAV” que odia a los guionistas

Edición Impresa

“Argentina, tierra de amor y venganza” está terminando de grabarse y, en este marco, Matías Mayer, que en la tira le da vida a “Gallo”, contó que no le gustó para nada el final que los autores de la tira de Pol-Ka para El Trece escribieron y se los transmitió.

El joven, de 29 años, confesó su malestar en el programa radial “Por si las moscas”. Según aseguró, el desenlace de la ficción tiene “momentos de todo, pero en especial, de angustia”.

“Es como si empezaran los últimos cien metros y que todavía lo peor no pasó. Solo voy a decir que ayer leí el capítulo 191 y le escribí a Carolina diciéndole: ‘los odio’. Es todo muy intenso y fuerte lo que queda”, contó el intérprete.

Cuidando de no spoilear, aunque moviéndose en terreno complicado, Mayer anticipó que, en uno de los capítulos que se verán próximamente, tuvo que utilizar un esmoquin, prenda que, habitualmente, su personaje no viste, por lo que en las redes comenzaron a especular con una boda inminente.

Para salir del paso, ironizó sobre la cuestión al mencionar que, en realidad, fue el del personaje de Bruno (Albert Baró) y Paco (Mariano Saborido) para no confesar quiénes fueron los protagonistas de ese evento.

Días atrás, la propia Aguirre tuvo que salir a aclarar un dato que enloqueció a los fans: “Hoy no se grabó ningún casamiento entre Bruno y Lucía. Ni entre ellos ni entre nadie. Ni está escrito eso en algún guión por ahora. Miren si se va a grabar. Beso”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE