“Renunció por ego”: Siciliani se baja de “Bailando por un Sueño”

Edición Impresa

Picante como pocas, Yanina Latorre no dudó en asegurar que el motivo por el que Griselda Siciliani renunció a “Bailando por un Sueño” era muy puntual: “Renunció por ego”.

Según informó la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz y bailarina fue una de las más problemáticas y quejosas del certamen.

“Desde el principio tiene problemas con el ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación, con el trato del jurado... No le gustó el último ritmo, el del duelo. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad”, aseguró ayer la rubia.

Y fue por más: “Es una de las participantes que no miran el Bailando. Y se enojó porque tuvo que estar sentada en un banquito, como todos. No le gustó esperar. Lo va a negar, pero renunció”.

Mariana Brey amplió: “Fue una de las que pidieron saber de antemano con quién se iba a enfrentar en el súper duelo”.

Ángel de Brito, jurado del certamen de Tinelli, confirmó la versión.

“Voy a confirmar la primicia de Yanina Latorre. Lo confirmó una alta fuente. Griselda se despide en los homenajes”, dijo el periodista.

Y Yanina completó: “Igualmente ella no va a decir esto por cómo es. Seguramente va a decir que no puede seguir porque tiene un trabajo o un compromiso anterior. Está bien, aparte a ella no le gusta el conflicto”.

La ex de Adrián Suar homenajeará a Quentin Tarantino en el ritmo tributo que comenzó anoche, al cierre de esta edición.

Según trascendió, la producción de “ShowMatch” no le pondrá reemplazo a la actriz por lo que Nicolás Villalba, su compañero, se quedará sin trabajo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE