Granata a Estani: “Tiene déficit de atención, que vaya al psicólogo”
Edición Impresa | 31 de Octubre de 2019 | 05:23

Se podría decir que ya son enemigos cotidianos. Se les volvió costumbre bardearse por las redes y en programas de televisión y cada nuevo cruce aumenta el tenor.
Ayer, Amalia Granata decidió contestarle a Estanislao Fernández (el hijo del presidente electo), quien la había tratado, entre otras cosas, de “ridícula” y de decir “pelotudeces en la TV”.
“Fuertísimo que su padre sea Presidente y él esté hablando así. Me parece que ya se tiene que empezar a controlar con los insultos y las declaraciones”, fue como empezó su descargo la panelista.
Además, intentó hacerle una aclaración a Dyhzy (el nombre drag queen del hijo de Alberto) cuando la mandó a dedicarse a su “labor como funcionaria”: “Que no se preocupe él por mi función política porque la cumplo muy bien. Todavía no asumí, asumo el 4 de diciembre, y sigo trabajando”.
Lejos de bregar por esa “Argentina unida” que tanto reclama por sus redes sociales, Amelie (su nombre en Twitter) anunció tras las elecciones que “la grieta está más marcada y latente que nunca” y, en vez de colaborar para cerrarla, siguió echando leña al fuego con sus declaraciones para con Estanislao: “Me parece, pobrecito, que tiene un déficit de atención, que necesita llamar la atención, pero yo ya tengo dos hijos, no soy la madre. Si necesita atención que lo hable con el psicólogo o con sus padres”, lanzó en “Pamela a la tarde”, donde cumple el rol de panelista.
Además, desde la red social del pajarito, retuiteó a un usuario que escribió: “El hijo del impresentable de Alberto Fernández se mete contra @AmelieGranata que es una persona honesta, y nada dice sobre su padre que está involucrado en probados hechos de corrupción desde los 90 hasta ahora”. Y también compartió un video del hijo del presidente electo con una aclaración “Con ustedes, el hijo de Alberto Fernández. Ahora entiendo por qué prefirió mostrar más a ‘Dylan’, su perro”.
Pero Granata también tuvo tiempo para tirar unos dardos a otra de sus “enemigas”: Luciana Salazar, a quien calificó como “otra persona que tiene un déficit de autoestima y quiere llamar la atención constantemente. Tiene como una abstinencia cuando no hablan de ella, entonces hace todo este tipo de cosas ridículas”. ¿Luli la llevará a la Justicia, como hizo con Cinthia Fernández y Carla Czudnowsky?
ANTES
El primer choque entre Amalia y Estanislao fue cuando la diputada electa dudó de la enfermedad de Florencia Kirchner y luego se corrigió diciendo que era una “broma”.
Ahora, cuando Dyzhy hizo un chiste sobre Patricia Bullrich, para Granata fue una ofensa hacia “la mejor ministra de Cambiemos” y el hijo de Alberto la trató de “hipócrita”, entre muchas otras cosas. “¿Sabes qué, Amalia? Sos diputada y jugás este juego, yo no soy nadie y me lo están obligando a jugar”, fue uno de los últimos mensajes que el joven le envió, además de criticar al ciclo “Pamela a la tarde”, donde ella trabaja: “Me enteré de esto porque me lo contó un seguidor. Yo no veo ese programa berreta”.
El tuit más polémico, que generó la reciente contestación de la panelista, decía: “Así que Amalia Granata, te lo digo públicamente y para que lo tengas en cuenta: sos una ridícula, tenés 2 millones de seguidores y 0,2% de interacción. Dedicate a tu labor como funcionaria y menos a decir pelotudeces en la TV, RIDÍCULA”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE