Con Maradona a la cabeza, el Lobo se instaló en Mendoza
| 4 de Octubre de 2019 | 19:39

El plantel de Gimnasia aterrizó esta tarde en la provincia de Mendoza donde mañana desde las 13:15 enfrentará a Godoy Cruz por la Fecha de la Superliga. Al igual de como ocurriera hace dos semanas en Córdoba, tanto el abordo como la llegada se realizó bajó un rígido control de seguridad.
El Lobo se entrenó esta mañana en Ezeiza y alrededor de las 16.30 partió el vuelo chárter desde Aeroparque hacia Mendoza.
Previo al viaje, quedó confirmado que a Claudio Paul Spinelli se le acabó el crédito, por lo que ni siquiera ocupará un lugar en el banco de relevos. El rubio delantero, quien tiene uno de los contratos más altos del plantel, arrastra un pésimo presente que hasta le valió insultos y silbidos en la derrota ante River del sábado ante River. Es por eso que el "Diez" cortó por lo sano y decidió darle un descanso".
Por otro lado, también se confirmó que Brahian Aleman, quien hasta ayer tenía casi asegurado un lugar entre los once que saldrán a jugar frente al Tomba, se resintió de una lesión y será baja. Los otros que quedaron afuera son Lucas Licht, Franco Musis, Rodrigo Gallo, Janeiler Rivas y Patricio Monti.
De esta forma, esta mañana el plantel del Lobo entrenó en Ezeiza y con la baja confirmada de Aleman, Maradona pondría en cancha a Martín Arias; Caire, Guanini, Torsiglieri y Guiffrey; Ayala, Comba, Paradela, Tijanovich, García y Contin. Es decir que Caire ingresaría por Morales y Contín va por Velázquez.
La lista de concentrados es la siguiente:
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE