TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Mascherano está en la mira de Estudiantes y podría ser refuerzo antes de fin de año

Javier Mascherano regresa a la argentina. En Estudiantes confían que elegirá su propuesta / Archivo

Por Redacción

El jugador terminará su vínculo con el Hebei de China. Lo quiere el Pincha, pero también Central. Varios motivos lo inclinan para acá

Desde hace unos meses el Mundo Estudiantes tiene un sueño: Javier Mascherano. El volante, actualmente en el Hebei de China, está próximo a terminar su contrato y su experiencia en Oriente. Lo espera el fútbol argentino. ¿Será el Pincha su próximo destino?

En las últimas horas se intensificaron los rumores sobre su posible llegada a Estudiantes. Al menos así lo manifestaron fuentes muy cercanas a quienes manejan el fútbol en el equipo platense. Su nombre está más que arriba de la mesa. Interesa y ya se trabaja al respecto.

Mascherano es un sueño de Gabriel Milito. Y un deseo del presidente Juan Sebastián Verón. Además, hay dos integrantes del plantel que vienen “trabajando” en silencio para su llegada: Mariano Andújar y Gastón Fernández, compañeros suyo en la Selección y River, respectivamente. También hay otro nexo entre Estudiantes y Mascherano. Se llama Alejandro Sabella, el entrenador que más lo marcó futbolísticamente.

Desde el Pincha no dieron ni darán ninguna información oficial al respecto, pero llevan semanas con el operativo seducción, ya que hay otros clubes interesados. Uno es Rosario Central, club del cual es hincha el Jefecito. Otro es River, donde surgió deportivamente.

Lo concreto es que en noviembre se terminará su vínculo con el club chino, al que llegó hace dos temporadas luego de dejar Barcelona. La decisión de pegar la vuelta está tomada. ¿Será Estudiantes el club donde recalará? Sin dudas que sería un salto de enorme calidad, a pesar de sus 35 años y todos los combates realizados.

LA RESERVA VA POR UN TRIUNFO ANTE HURACÁN

Desde las 10:00, en la cancha número 5 del Country de City Bell, Estudiantes y Huracán jugarán su partido de Reserva. El entrenador albirrojo, Leandro Desábato, convocó a los siguientes jugadores: Pourtau, Guzmán, Benedetti, Ricciardi, Díaz, Piñeiro, Villalba, A. Ayala, Naya, Ahumada, Poplawski, Oses, Vásquez, Zozaya, Squadrone, Verón, Acosta, Kociubinski.

El Pincha empató 1-1 en la última fecha, pero acumula tres fechas sin derrotas.

JUEGA EL EQUIPO FEMENINO

El equipo femenino de Estudiantes visitará hoy a UAI Urquiza, líder del torneo junto con S.A.T, San Lorenzo y Boca, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División A. El partido se jugará desde las 15 en el Monumental de Villa Lynch con transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Las Leonas cuentan con tres unidades luego de la victoria por 3-1 ante Defensores de Belgrano por la primera jornada. Quedaron libres en la fecha 2. Para este compromiso el entrenador Gustavo Pérez citó a las siguientes futbolistas: Reicham, Yanacon, Luque, Perlini, Santander, Barreto, Cortez, Alfano, Sandoval, Lema, Antonella Guarracino, Samurana, Guarrochena, Irigoyen, Ramirez, Bonnot, Nicolini y Bonino.

Las Guerreras, apodo con el que se conoce al plantel de UAI Urquiza, cuentan con puntaje ideal (6) tras los dos triunfos consecutivos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD