Balance y Memoria aprobados y sin nombres propios para el Estadio
| 5 de Octubre de 2019 | 12:07

En Estudiantes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el Polideportivo del Country Club de City Bell. En la misma se presentó el Balance del período 2018/19, que fue aprobado por unanimidad al igual que la Memoria, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
Tal como adelantó este medio días atrás, el superávit operativo fue de $170.600.000.
En gran parte está relacionado a las ventas de Matías Pellegrini y Gastón Campi, que si bien se produjeron al cierre del ejercicio, se consideró el valor neto de realización de los jugadores comparándolo con su costo registrado.
El pasivo, por su parte, es de 591 millones de pesos. Si bien a primera vista es un número que impacta, el secretario de finanzas Gabriel Piccoli le explicó a este medio que ajustaron ese valor al porcentaje de la inflación, sólo a los efectos de comparar la deuda. “Ese ajuste nos da una reducción de 67,7 millones de pesos, ya que el pasivo 2018 hubiese sido de 653 millones”, indicó. Mientras que en la Asamblea de hoy, agregó que "este fue el cuarto año de desendeudamiento consecutivo del club"
SIN NOMBRES PROPIOS EN EL ESTADIO
Por otra parte, se informó que en el nuevo Estadio no habrá nombres propios, algo que echa por tierra la posibilidad de que una de las plateas lleve el nombre de Carlos Bilardo como impulsó un grupo de socios.
"Decidimos no ponerle nombres propios a las tribunas del Hirschi, no queríamos ser injustos con mucha gente que merecía un gran reconocimiento. Se van a llamar: Campeón del Mundo, Campeones de América, Campeón Nacional y La Tercera que Mata", dijo el dirigente Martín Gorostegui.
Por su parte, el presidente Juan Sebastián Verón, manifestó que "Este es un momento muy importante para todos, que demanda responsabilidad. Debemos cuidar todas las instalaciones del Estadio. Agradecemos a los socios que dieron una mano. Tenemos que disfrutar el camino que nos trajo hasta acá, en familia"
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE