Grabois afirmó que en 2020 “van a estar en la calle”

Edición Impresa

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois, aseguró ayer que no tiene dudas de que el años que viene las organizaciones sociales “van a estar en la calle”, incluso si Alberto Fernández resulta electo presidente.

En ese sentido, explicó que a su entender “la personalidad política de Alberto se va a ir desarrollando conforme a las relaciones de fuerza” y señaló que “la realidad social” no es solo una cancha donde juegan las grandes corporaciones sino también los sectores populares, los representantes de la clase trabajadora y las clases medias.

No obstante, dijo que el compañero de fórmula de Cristina Kirchner le parece un “buen tipo, con buenas intenciones y sensibilidad social”. Aunque aclaró que “no es un conocedor profundo de la realidad de las periferias”.

“Yo voy a pelear para que los platos rotos los paguen los que estuvieron en la fiesta”, advirtió el líder de la CTEP y agregó: “A Edenor, Edesur, a los bancos, a los amigos de (el presidente Mauricio) Macri les fue bárbaro, mientras se fugaban 10 mil millones de dólares. ¿Sabés cuántos bolsos de López se necesita para eso?, afirmó Grabois.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE