Se derrumbó parte de un techo en una dependencia de la Secretaría de Niñez y Adolescencia
| 8 de Octubre de 2019 | 12:24
Parte de un techo de un edificio público bonaerense se cayó esta mañana y de milagro no hubo que lamentar heridos. El hecho en cuestión sucedió en una dependencia de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia ubicada en 1 y 58.
Maximiliano González, uno de los empleados del lugar indicó que “se cayó parte del techo y de casualidad hacía cinco minutos que había dos compañeros sentados ahí abajo y no pasó nada por esas cosas de la vida”.
Los trabajadores del área de servicios generales y depósitos de la Secretaría de Niñez y Adolescencia venían advirtiendo que ese edificio tenía falencias edilicias. "Las paredes se caen a pedazos por la humedad y hay cables colgando donde hubo compañeros que recibieron descargas. También hay pérdidas de gas", remarcó González.
Según detallaron, en ese lugar se encargan del mantenimiento y reparaciones de los distintos lugares dependientes de Niñez y Adolescencia como institutos, hogares y oficinas.
A su vez, desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) dijeron que “pedimos reparaciones en toda el área. Estamos denunciando en las diferentes áreas del organismo que las malas condiciones matan. Además vamos a hacer una asamblea con radio abierta en Abasto”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE