Gimnasia estuvo lejos de Estudiantes de Olavarría, y sumó una nueva caída

Edición Impresa

No encuentra la forma Gimnasia de encaminarse en la presente edición de la Liga Nacional de básquet, y anoche volvió a sufrir una nueva derrota, en este caso por 79-65 en condición de local, frente a Estudiantes de Olavarría, una de las formaciones más sólidas de la Conferencia Centro-Sur.

Sin el aporte de Ezequiel Dentis, por un esguince de tobillo, y con Nicolás Gianella al límite, debido a un traumatismo que prácticamente lo dejó al margen de la reciente doble presentación en la provincia de Entre Ríos, la recuperación fue más complicada todavía para los albiazules.

El Polideportivo de la calle 4 fue el escenario de esta nueva presentación de Gimnasia, que repitiendo situaciones ya sufridas en la presente competencia, quedó abajo, y por amplio margen, al término del primero de los cuatro capítulos.

Mantuvo el Lobo, en líneas generales, el goleo de los juegos más recientes, aunque no se mostró como una formación sólida en defensa, una debilidad que aprovechó el Bataraz para imponer condiciones que terminaron siendo definitivas en otra noche con final de cabezas gachas en el Víctor Nethol.

El repunte experimentado en el segundo cuarto, que le posibilitó ir al descanso largo con el marcador igualado 32-32, no fue más que un espejismo, porque ni bien el juego se reinició, el conjunto de Olavarría retomó un control absoluto.

Un parcial de 30-12 a favor de los visitantes en el tercer capítulo decidió completamente el partido que terminó significando la quinta derrota en forma consecutiva de los albiazules, que el jueves visitarán a Central Entrerriano y el domingo a Estudiantes de Olavarría.

El último cuarto estuvo de más, y a pesar de haberse registrado un equilibrio en el tanteador, la imagen ofrecida por Estudiantes de Olavarría estuvo por encima de un Gimnasia que sufrió un par de ausencias significativas, es cierto, aunque más allá de esta circunstancia, continúa sin encontrar el camino en un certamen que lo tiene cada vez más postergado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE