Vivaldo paró el equipo y se avecinan algunos cambios para visitar a Tristán Suárez

Edición Impresa

Se acerca el día del partido contra Tristán Suárez, y mientras los jugadores volvieron a realizar una nueva práctica de fútbol, el entrenador Jorge Vivaldo tiene pensado cambiar algunas piezas en la formación titular, respecto del equipo que venció a Sacachispas, en el Genacio Sálice.

Por empezar, y de acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, es muy probable que recupere la titularidad el delantero Alejandro Lugones, quien en el partido anterior ingresó algunos minutos (en lugar de Angel Luna). El ex mens sana jugaría por Alexis Alegre. También podría volver al equipo el lateral Manuel Molina, que después de una lesión, se metió en el once que paró ayer Jorge Vivaldo. El futbolista ingresaría por Juan Ignacio Saborido.

Otro de los posibles cambios sería la vuelta en la mitad de la cancha del Chino Juan Ignacio Silva, pasando Ignacio Guerrico a la posición de lateral izquierdo. Pero si el entrenador del Celeste opta por mantener a Guerrico en el medio, entonces el juvenil Agustín Prida continuará siendo el lateral por la izquierda. Y otra de las posibilidades, sería que Bryan Schmidt o Pablo Miranda ingrese en la posición de Samuel Portillo.

De todos modos, hoy habrá un nuevo entrenamiento y allí Vivaldo confirmará el equipo que enfrentará en Ezeiza a Tristán Suárez, mañana a partir de las 17, con el arbitraje de José Carreras y televisado por la señal TyC Sports.

EL LECHERO, TAMBIÉN CON CAMBIOS

Por el lado de Tristán Suárez, que comparte el tercer lugar de la tabla de posiciones junto a Comunicaciones y precisamente San Carlos (todos con 22), tendrá al menos una variante respecto del equipo que perdió ante Comunicaciones por 3-1, en Agronomía.

El volante Braian Miranda, uno de los futbolistas más regulares del elenco que conduce Aníbal Biggeri, llegó a la quinta amarilla y se queda afuera del partido. Lo que todavía no se sabe es quién ingresará en su lugar. Tampoco se descarta que haya otros cambios, sobre todo en el medio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE