Los nuevos hábitos de Luis Novaresio, empujado por su novio Braulio
Edición Impresa | 16 de Noviembre de 2019 | 04:20

Desde que blanqueó su romance con Braulio Bauab, Luis Novaresio se atreve cada día un poquito más a hablar de su vida privada.
Tras asistir con él a la gala de los Martín Fierro, contó, en una charla que mantuvo con Dady Brieva para “El Destape”, acerca de un curioso hábito que adquirió desde que está en pareja con el empresario inmobiliario.
“La verdad que hago cosas que me encantan: la radio, que es maravillosa pero estoy cansado de levantarme a las cuatro. Hacer primera mañana es bravo, y además porque ahora salgo, voy a bailar”, confesó el rosarino.
Atento a todo, el Midachi quiso saber sobre los sitios que frecuenta, y aunque precisó que “muchos”, confesó que disfruta cada vez más de “ir a fiestas de música electrónica”, algo que descubrió gracias a la compañía de su nuevo amor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE