Un paciente del hospital de Romero falleció atropellado por un camión

Edición Impresa

Un paciente del hospital Alejandro Korn murió ayer en la puerta de ese centro asistencial, inmediatamente después de haber sido arrollado por un camión hormigonero, confirmaron fuentes oficiales. Si bien en un primer momento se especuló con la posibilidad de un accidente vial, los dichos de algunos testigos inclinaron la balanza a la teoría de un suicidio.

Sucedió a la mañana en 175 y 520, donde un camión mezclador de cemento de la marca Iveco embistió con sus ruedas traseras a un hombre de 54 años identificado oficialmente como Claudio Castro.

La escena, según la Policía, fue observada por varios testigos, muchos de los cuales se apuraron en llamar a los servicios de emergencia. De esta misma fuente obtuvieron los policías la información de que “la víctima se había arrojado al paso del camión en momentos que éste inició su marcha”.

Por otro lado, un asistente terapéutico del hospital de Romero confirmó que Castro era paciente de allí y “tenía problemas de salud”, ampliaron las fuentes consultadas.

En el lugar trabajaron policías de la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona, que se ocuparon de preservar la escena hasta que los peritos de Científica terminaron de realizar sus relevamientos.

En ese momento la morguera retiró el cuerpo de la víctima.

Tomaron intervención las UFI 14 (de delitos culposos) y la 16, en turno, hasta que se determine la carátula del caso. EL conductor del camión fue identificado en la causa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE