La hija de Andrea del Boca y una grave denuncia contra su padre

Edición Impresa

Finalmente, después de pensarlo, la hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, denunció ayer penalmente a su padre, el empresario Ricardo Biasotti, por los presuntos delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante” y “corrupción de menores”, y pidió su “inmediata detención”.

Así lo hizo a través de una presentación realizada en el Palacio de Tribunales, donde, tras el sorteo realizado por la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional, el escrito fue girado al Juzgado 43 del fuero, a cargo del magistrado Pablo García De La Torre.

“Vengo por el presente a formular denuncia penal por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y por el delito de corrupción de menores contra mi progenitor, Horacio Ricardo Biasotti, con motivo de los hechos que atentaron contra mi integridad sexual, cuando era sólo una niña, hasta mis 8-9 años de edad”, indica el escrito.

La denuncia quedó formalizada con la presentación realizada por el abogado Claudio Calabressi, quien, junto a su par Paula Ojeda, representará a Anna Chiara del Boca (18), en este expediente.

En el texto, la joven hace referencia a hechos que “tiñeron de sombra” su niñez y que “hoy siguen atravesando” su vida “entera”, como así también al “dolor, la vergüenza y el miedo de antaño”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE