El Pájaro canta hasta morir: la novia de Caniggia, ¿embarazada?

En edad de ser abuelo, Claudio Paul podría volver a cambiar pañales porque, al parecer, Sofía Bonelli estaría en la dulce espera

Edición Impresa

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli, su joven novia 26 años menor, estarían en la espera más dulce: en la de la llegada de su primer hijo juntos.

La información se desprendió ayer de un video que corrió, como reguero de pólvora, en las redes sociales, y en el que se ve al celestino de la parejita, el RRPP Gaby Alvarez, quien, con mucha algarabía, los felicita por “Claudito”, algo que los más avispados no dejaron pasar.

Y aunque la modelo y el ex astro del fútbol, de 26 y 52 años respectivamente, no hablaron al respecto, el periodista Tomás Dente lo dio por confirmado en “Nosotros a la Mañana” y la revista Caras, a quien le dieron la única nota juntos, también.

“Embarazados. @sofybonelliok y @claudiocaniggia7 están esperando su primer hijo juntos. Su círculo más cercano ya está enterado de la buena nueva y aseguran que tanto Sofía como El Pájaro están felices con la inminente llegada de su primer heredero. De hecho, organizaron con sus amigos una cena íntima -en el mismo lugar donde se comprometieron- para contarles que están en la dulce espera”, publicó el semanario en sus redes.

La pareja sigue instalada en un exclusivo hotel en Tulum, México, en donde se comprometieron a principios de mes, bajo un ritual maya, con la bendición de una chamana.

En aquella nota, en la que Sofía Bonelli habló abiertamente por primera vez, contando cómo se conocieron, había manifestado las ganas de consolidar la relación con algún heredero propio.

“Claudio es muy tierno, me trata como a una reina y quiere que tengamos más hijos”, había dicho la morocha, que conoció al ex delantero de la selección por los pasillos del Hotel Faena, en donde vive junto al ex futbolista.

Vale recordar que Caniggia es padre de tres hijos: Axel y los escandalosos mellizos Alex y Charlotte, frutos de su matrimonio con Mariana Nannis, de quien, en este momento, se encuentra en pleno proceso de divorcio.

La rubia, en su última visita al país, denunció al padre de sus hijos por “abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento”.

Sus abogados contaron ayer que, tras enterarse del bebé en camino, puso el grito en el cielo, pero no le importa la paternidad de su ex sino los billetes.

“A Mariana no le importa que el Pájaro sea padre, ella quiere terminar esta etapa para arrancar otra”, dijeron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE