Caos en 20 y 50 por un piquete de inspectores: sigue el paro y no hay atención ni controles

Los trabajadores que desempeñan tareas en Control Ciudadano hace tiempo que están haciendo reclamos salariales e implementando distintas medidas de fuerza. Pase a las reuniones que mantuvieron con autoridades comunales y ante un nuevo fracaso en la negociación esta semana endurecieron la postura. A tal punto que hoy realizan un piquete en 20 y 50, por lo que no hay atención en las oficinas ni controles de casi ningún tipo en la Ciudad.

El martes por la mañana comenzaron con una retención de tareas de 8 a 12, lo que afectó al tránsito, ya que no salieron a la calle los inspectores, como así también a los controles por la venta ambulante, a las resoluciones frente a las quejas vecinales y a la atención en las distintas oficinas que dependen de esa secretaría. Durante el turno tarde repitieron la medida y anticiparon que si la situación de conflicto continúa, llevarían a cabo el mismo accionar pero durante toda la jornada. Y así fue.

Este mediodía la situación empeoró ya que los agentes comunales cortaron la calle en 20 y 50 con bombos y banderas para hacer oír sus reclamos, entre los que se encuentra un aumento de sueldo, más allá del bono de $3.000 que les darán a fin de año, según precisaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE