En Villa Elisa y Olmos estarán los destacados de la Liga

Edición Impresa

Con varios partidos atrayentes y con equipos que empiezan a definir su suerte en esta temporada, esta tarde a partir de las 16 se desarrollará la décima fecha del torneo Clausura de primera división, que organiza la Liga Amateur Platense.

En uno de los cruces destacados, Curuzú Cuatiá (18), uno de los punteros, espera en Villa Elisa a Everton (15), quinto y con chances de conseguir el título.

Mientras que el otro líder de la competencia, ADIP (18) visita a Unidos de Olmos, el campeón vigente.

Pero la historia no termina ahí, pues Las Malvinas (17), escolta, visita en Meridiano V a CRISFA (16), tercero en las posiciones.

En lo que respecta al torneo de Primera B, Alumni (20), que saltó la punta en la jornada pasada, recibe en Los Hornos a Tricolores (16), campeón del Apertura.

En tanto que Villa Montoro (19), que resignó el liderazgo tras caer con el Fomento, espera en su cancha a Polideportivo Gonnet (15), sexto en la tabla.

PERDIÓ EL SUB-13

El seleccionado Sub-13 de la Liga Amateur Platense, perdió 2-0 con el combinado de Chivilcoy, de visitante, en el partido de ida de la final del Torneo Provincial de la categoría. La revancha se jugará la semana que viene en La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE