Golpeó a su ex y le prendió fuego la casa

Edición Impresa

Un nuevo caso de violencia de género ocurrido en las últimas horas en Villa Alba sacude a la Región. Por el hecho la policía busca al autor, un hombre de 32 años.

Fuentes oficiales informaron a este diario que el incidente tuvo lugar ayer por la madrugada, en la zona de 115 y 604, cuando el agresor interceptó a su ex pareja mientras esta compartía una velada con amigas.

En ese contexto, los voceros destacaron que el sujeto se acercó a la mujer para convencerla de recomponer la relación y, ante la negativa, la amenazó de muerte, la tomó del cuello, le propinó varios golpes en el rostro y le mordió un pómulo, denunció la víctima.

Con la cara cortada y sin poder defenderse la joven cayó al suelo, pero logró huir. No obstante, su agresor no quedó conforme y decidió ir por más. Entonces se dirigió a la casa que antes compartían e intentó prenderla fuego.

Por fortuna, testigos dieron aviso a los bomberos locales que lograron sofocar las llamas sin que se registraran mayores daños en la vivienda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE