Un policía que hacía guardia en la autopista falleció tras ser arrollado por una camioneta

El efectivo estaba apostado en el kilómetro 49,5 y habría subido a la calzada a retirar un neumático cuando fue impactado por el vehículo

Edición Impresa

El tránsito en la Región se cobró una nueva víctima fatal sobre el tendido de la autopista La Plata Buenos Aries.

Según informó la Policía, durante la tarde de ayer un policía murió a ser embestido en la autovía. Según precisó una fuente oficial, el siniestro ocurrió en el kilómetro 49,5 en la carril de la mano que va hacia La Plata.

Allí, el policía habría intentado retirar un neumático de la calzada y en ese contexto fue embestido por una camioneta pick up Toyota Hilux.

Como consecuencias de las gravísimas heridas sufridas, la víctima falleció minutos después.

Según confirmó la fuente, el policía cumplía tareas de vigilancia en el puesto vial ubicado a pocos metros de allí.

A raíz del operativo montado en la zona, el tránsito fue desviado desde el ramal Gutiérrez hacia el Camino Centenario durante poco más de media hora.

Con la muerte del efectivo, la tragedia vial en la región ya se llevó 66 vidas en lo que va del año.

La muerte de un joven motociclista, a mediados de la semana pasada, como producto del choque de su moto con un automóvil y, en esa misma jornada, el vuelco de tres vehículos particulares en distintos sectores de la ciudad, con el saldo de lesionados y el trabajo de las unidades del SAME que acudieron a brindar primeros auxilios a los heridos, habían dado la última prueba de la magnitud de la problemática.

La Policía identificó a la víctima fatal en esa jornada como Antonio Candia, de 19 años y nacionalidad paraguaya.

Según informaron fuentes oficiales a este diario, Candia falleció el miércoles a las 17, luego de permanecer internado durante un día y medio en el hospital San Martín.

LOS HORNOS

El choque tuvo lugar en 150 y 66, Los Hornos, el martes a las 3 de la madrugada. Los investigadores intentan determinar en qué circunstancias se produjo la colisión entre la Motomel 110 cc que conducía el fallecido y un automóvil marca Hyundai en el que se trasladaba un hombre de 33 años.

El impacto fue de tal magnitud que ambos rodados quedaron cruzados en la calle, con importantes daños en las carrocerías. Las autoridades solicitaron un informe al COM para revisar las imágenes de las cámaras municipales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE