Susana despidió la temporada con Gasalla y arrasando en el rating

Edición Impresa

Susana Giménez se despidió de la temporada 2019 con un altísimo promedio: la diva promedió 15,2 puntos, con picos de 17, en su emisión del domingo, siendo lo más visto del día por lejos.

El momento de mayor audiencia se produjo durante la charla entre La Abuela (Antonio Gasalla) y Su, que se mantuvo con 17 puntos durante la media hora que duró ese segmento: a casi dos años de su última aparición en el programa, Antonio Gasalla, en su conocido personaje, volvió a sentarse en el living junto a la diva. Y Su insistió en que anda solterita por la vida.

También hubo en el cierre de temporada un sketch de 16 minutos con casi 100 famosos, incluida la hija de la diva, Mecha Sarrabayrouse.

Y cerca del final, la conductora apareció desde la cima de la tribuna luciendo un vestido rojo y cantando su popular canción: “Ni una diva total, ni una mujer total. Soy Susana, soy siempre igual”.

“Me agoté”, reconoció la diva después de saludar a los televidentes y sostuvo que “ya no estoy para la revista”.

Susana dio por terminado su último programa de este año a la medianoche con un conmovedor mensaje: “Deseo lo mejor para nuestro país, que haya más paz, este fue un año de mucho stress, por todo lo que pasaba en Argentina”.

La conductora alzó la copa y antes de brindar con los Susanos pidió “que se cierre la grieta famosa” y deseó a todos sus televidentes, “que sean todos muy felices”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE