Cuando Bublé frenó por Noah, le dijeron que no iba a volver
Edición Impresa | 18 de Diciembre de 2019 | 03:01

Cuando su hijo Noah cayó enfermo de una terrible enfermedad, Michael Bublé le puso freno a su carrera y se dedicó a su familia: parece lógico, pero le pudo costar muy caro, según reveló el propio artista.
El crooner canadiense y pareja de Luisana Lopilato contó que “cuando me fui, tal y como estaban las cosas con mi familia y mi hijo, nunca supe si iba a volver. Tuve diferentes promotores que me dijeron: ‘Escucha, Mike, esto puede terminar para ti. La gente olvida rápido. Te alejás, se olvidan y pasan al siguiente cantante”.
Noah mejoró y recibió el visto bueno de los médicos, por lo que Bublé volvió y el mundo no se había olvidado de él: de hecho, su primer concierto, en Dublin, fue particularmente emotivo, con grandes ovaciones para el artista, un espectáculo en el que, confesó, lloró durante dos horas.
“Fue muy emotivo para mí, estaba muy feliz porque Noah estaba bien, gracias a Dios”, contó el cantante, una de las voces más conocidas del planeta, con más de 30 millones de discos vendidos y que vendrá a Argentina en octubre.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE