El romance de Quique Sacco y Vidal, expuesto por los paparazzi

En la que habría sido su primera salida, quisieron ir a comer y se encontraron con un fotógrafo que confirmó el mentado romance

Edición Impresa

Hace semanas que todos los cañones apuntan a un romance entre el periodista Enrique Sacco y la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que habría nacido luego de compartir mesa en el ciclo de Mirtha Legrand (el pasado 3 de agosto). Sin embargo, cuando fue consultado, la ex pareja de la también periodista Débora Pérez Volpin (que falleció 6 de febrero de 2018) lo negó cuasi ofendido.

¿Para qué? Si, como siempre, la verdad sale a la luz: Quique quedó expuesto por un fotógrafo que lo cachó saliendo de un restaurante junto a Mariu, en lo que habría sido su primera salida oficial como pareja.

La Brigada fue la parrilla elegida para la cena que Vidal y Sacco compartieron con Carolina Stanley (ex ministra de Desarrollo Social de la Nación) y su marido Federico Salvai, quien fue jefe de Gabinete de la ex gobernadora. La intención de una comida íntima fue saboteada, sin querer, por el cantante Luciano Pereyra, que se hizo presente en el restaurante de San Telmo y atrajo fanáticas y flashes. Ahí fue justo cuando Ernesto Pagés, fotógrafo de la revista Caras, los descubrió juntos y retrató el momento preciso en el cual salían del lugar.

El medio no dudó en publicar esta primicia en tapa, bajo el título: “María Eugenia Vidal y Enrique Sacco: romance confirmado”. Luego añaden: “La ex gobernadora y el periodista, viudo de Débora Pérez Volpin, viven una historia de amor que nació en la mesa de Mirtha Legrand”.

Como ya se mencionó, ellos se conocieron la noche del sábado 3 de agosto cuando visitaron el ciclo “La noche de Mirtha”. Vidal, por entonces gobernadora, se sentó a la derecha de la conductora y Sacco a la izquierda. Estaban enfrentados. Según trascendió, tras compartir esa cena, acordaron reencontrarse después de las elecciones, cosa que cumplieron. De a poco, el murmullo periodístico fue haciéndose cada vez más fuerte y, pese a la negación del periodista, se había instalado.

Sólo restaba la confirmación oficial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE