Janeiler Rivas rescindió su contrato y se fue del Lobo

Edición Impresa

El defensor Janeiler Rivas ya no es más jugador de Gimnasia. Tal cual adelantó este medio en su edición de la víspera, la dirigencia tenía una lista de cuatro jugadores con la idea de rescindirles el contrato. Pues bien, en la víspera ya se resolvió el primer caso.

El zaguero colombiano que arribó a mitad de este año al Club, llegó rápidamente a un acuerdo con la dirigencia mens sana para terminar su vínculo, al que todavía le quedaban 6 meses, es decir, hasta el 30 de junio de 2020.

Rivas jugó solamente frente a Defensa y Justicia en tiempos de Darío Ortíz. Comenzó de titular pero salió reemplazado en el complemento, demostrando una muy mala condición física. Luego se lesionaría, y con Diego Maradona en el banco, directamente nunca fue citado a concentrar.

El colombiano nunca estuvo en consideración y tuvo por delante a Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Marco Torsiglieri y hasta a Leonardo Morales, para ocupar el puesto de zaguero.

Por eso, ya estaba decidido que no iba a seguir. Hubo buena predisposición de ambas partes, y en el mediodía de ayer tras una reunión se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el central de 31 años.

Ahora, desde la Sede de calle 4 se apuntará a los tres nombres que también están muy relegados. Ellos son Marco Torsiglieri, Pablo Velázquez y Claudio Spinelli.

En el caso de Spinelli y Velázquez, como tenía Rivas, el contrato lo tienen firmado por 6 meses más; pero el de Torsiglieri tiene una duración de 1 año y medio más y esto puede dificultar la rescisión, a no ser que el jugador pueda encontrar otro Club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE