Maradona busca casa en La Plata para venirse a vivir
Edición Impresa | 19 de Diciembre de 2019 | 03:31

Diego Maradona tiene contrato en Gimnasia hasta junio del año que viene. Su presencia a muchos le genera incertidumbre por que no saben si se irá antes o si cumplirá todo el contrato. Pero lo cierto es que tras imponerse Gabriel Pellegrino en las elecciones del último sábado, desde el círculo más cercano al técnico empezaron la búsqueda de una casa en La Plata para que el DT se mude.
Sí. La idea de Diego es mudarse a nuestra Ciudad, para evitar tanto viaje desde Bella Vista donde vive actualmente, hasta Estancia Chica.
Por ello, lo que hasta hace unos días era solo una idea en el grupo cercano al entrenador, se ha transformado en algo más concreto a raíz de quedarse Pellegrino en el Club por 3 años más, y en consecuencia su continuidad como entrenador albiazul.
Así es que, según pudo saber este medio, la búsqueda está centrada en algún Barrio Privado. puntualmente, podría ser alguno ubicado por la Ruta 2, que quede a solo minutos de distancia con el predio de Abasto, donde el Lobo entrena todos los días.
Por eso la búsqueda en estas horas es incesante para encontrar un inmueble para el “Diez”, y así mudarse enseguida.
Como es sabido, la pretemporada mens sana comenzará el jueves 2 de enero a las 17:30, y la primera semana se quedarán en el predio abastense. Después, el trabajo se trasladaría al predio que AFA posee en Ezeiza.
Como el torneo se reanuda el sábado 25 de enero, a más tardar para esa fecha Maradona debería tener su nueva casa cerca de Estancia Chica. De esta manera, el entrenador albiazul estaría más cómodo y no viajaría tanto como lo hizo hasta el momento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE