San Carlos llega al final con las ilusiones de poder dar el gran golpe y conquistar el Apertura

Edición Impresa

En silencio y sin hacer ruido, Villa San Carlos se metió en la consideración de todos. Por cómo juega y por cómo encaró este Apertura, después de lograr el ascenso (de la C a la B), tras ganar el Reducido.

El pueblo “villero” está ilusionado con la posibilidad de consumar otro hecho histórico. Lo mismo piensan los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Jorge Vivaldo. Después de los resultados que se registraron en la fecha del fin de semana, el Celeste “acrecentó” sus chances de poder quedarse con el torneo Apertura.

Sí, la victoria sobre San Telmo (1-0) del sábado y el empate del líder Almirante Brown (0-0 con Talleres) le encendió una luz de esperanza para este San Carlos que comenzó la temporada con un solo objetivo: mantener la categoría.

Pero ahora, la cosa es totalmente diferente. Los resultados lo fueron “bancando”, a tal punto que llega a la última fecha del certamen con tres puntos por debajo de la Fragata, pero “ilusionado” con dar el gran golpe.

El próximo sábado a las 17, San Carlos recibirá a Flandria, en el Genacio Sálice; mientras que Almirante Brown tendrá que visitar en Villa Lynch a la UAI Urquiza.

No habrá desempate en caso de que haya igualdad en el primer puesto. Sino que se tomará en cuenta la diferencia de gol, de acuerdo a la forma de resolver esta historia. La Fragata llega con una diferencia de +9, contra los +8 de San Carlos. Esto significa que si el Celeste le gana a Flandria y Almirante pierde ante la UAI Urquiza, el campeón del Apertura será el cuadro de Berisso. Cualquier otro resultado (triunfo o empate), terminará favoreciendo a los de Isidro Casanova. Como dicen el barrio, soñar no cuesta nada...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE