Asesinato, misterio y dolor: el duro golpe familiar que le tocó atravesar al próximo refuerzo del Lobo
| 31 de Diciembre de 2019 | 10:17

Un duro golpe familiar le tocó atravesar a Jonathan Agudelo, próximo refuerzo del Lobo, en mayo pasado cuando su hermano de apenas 17 años fue asesinado en la unidad deportiva del barrio Cristóbal.
Jorge Iván Agudelo tenía 17 años y jugaba en las inferiores del Deportivo Independiente de Medellín. Según informó en su momento la prensa colombiana, el homicidio se enmarcó dentro de una "guerra" que libran las bandas criminales en barrios aledaños.
La policía aseguró en rueda de prensa que una serie de disparos terminaron con la vida del futbolista a pesar de que fue había sido llevado con vida hasta un centro médico.
Según se informó, el joven había realizado actividad deportiva y se encontraba en la tribuna cuando fue asesinado por parte de un desconocido
Allí indicaron que el jugador sufrió cuatro impactos de bala, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica, donde finalmente perdió la vida.
El mayor de la Policía de Medellín, Carlos Briceño, comentó que el hermano de Agudelo se encontraba en el deportivo cuando un sujeto se le acercó y comenzó a dispararle en repetidas ocasiones, causándole las heridas.
El joven fallecido venía de un proceso de formación desde muy pequeño y según contó uno de sus entrenadores era un jugador muy versátil que se desempeñaba como lateral, volante, o delantero.
Días más tarde del episodio, compañeros del colegio, amigos y familiares realizaron un homenaje en la Unidad Deportiva barrio Cristóbal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE