Diego se puso la gorrita de una Filial, con la cara del Indio Solari

Edición Impresa

Desde que arribó a Gimnasia a comienzos del mes de septiembre pasado, Diego Maradona fue revolucionando todo. Ya sea con los propios hinchas del Lobo que automáticamente le demostraron su amor con remeras, banderas, tatuajes con su cara, como así también con los rivales de turno. Pedidos de autógrafos, videos y fotos, todos los días es como un ritual infaltable.

En este tiempo también se creó una Filial Tripera que lleva su nombre, todo como parte de una idolatría total con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Y Diego se ha mostrado también muy predispuesto, dentro de lo posible y lo que la seguridad se lo permite, de andar libre por adentro del predio de Estancia Chica y sacarse fotos con los pibes de las divisiones juveniles; también de parar en un kiosko de revistas camino al predio o entrar a un almacen de barrio.

Sin dudas Maradona revolucionó la vida de Gimnasia. Han ido a Abasto muchos ex jugadores a saludarlo como así también hinchas a hacerle pedidos para hacerse firmar una parte del cuerpo o una remera o bandera.

Ha venido al Bosque Claudio Caniggia, como así también sus hijas Dalma y Gianinna, su hijo Diejo Jr. y su nieto Benjamín, que lo acompañó tanto en los partidos en 60 y 118 como en algunos entrenamientos en Abasto.

Pero en la víspera, el plantel entrenó por la mañana y el DT estuvo presente en Abasto dirigiendo al grupo de cara a lo que será el compromiso del domingo por la tarde ante los santiagueños.

Lo cierto es que Diego apareció por con una gorrita azul y blanca, que le regalaron los chicos integrantes de la Filial “Triperos de Los Hornos”, que en la parte delantera tiene tiene el escudo del Club y también la cara del Indio Solari, ex cantante de Los Redonditos de Ricota.

Es que en el vestuario el DT suele escuchar al Indio, que vale recordar envió un video saludando cuando se enteró de la llegada de Maradona a Gimnasia.

Así es que no pasó desapercibido el “look” del entrenador, con anteojos espejados y la gorrita ricotera, como quedó dicho, fue un regalo de hinchas Triperos.

A Diego le gusta mucho la música y escucha de todo un poco, y más allá de las canciones del Indio, según pudo saber este medio, en la intimidad del vestuario del Campus “Carlos Timoteo Griguol” se puede escuchar también al Chapo De Sinaloa con la canción “Le hace falta un beso” que al DT le gusta mucho, o por ejemplo también a Los Palmeras con el tema “Perra”.

Más allá de todo esto, la imagen del “Diez” es celosamente seleccionada por Rocío Oliva y el directivo Ricardo Salas, contando con el equipo fotográfico de prensa del Club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE