Las tres listas que competirán en las elecciones de Gimnasia

Cuando parecía que había dos listas definitivas, por un lado la que liderará Mariano Cowen y por otro la del oficialismo a partir de la unión entre Gabriel Pellegrino y Salvador Robustelli, hoy se conoció que estos últimos no alcanzaron el acuerdo y cada uno irá a los comicios por su cuenta.

Si bien hasta esta mañana todavía había un resquicio de negociación, el espacio de Convergencia Gimnasista lanzó un comunicado y finalmente presentó su propia lista.

"Ante la falta de predisposición del sector oficialista de sentar las bases de una unidad genuina, se decide presentar lista", dice entre otras cosas el escrito confeccionado por la agrupación que lidera Salvador Robustelli.

En consecuencia, la lista es encabezada por el propio Salvador Robustelli-Aníbal Fortuna-Esteban Chumbita-Manuel Mansanta.

Hasta anoche se esperaba por el lado del oficialismo una lista encabezada por Pellegrino, con el empresario Jorge Reina como vice primero y Robustelli como vice segundo. Pero con la falta de consenso, lo cual se conoció este mediodía, la estructura que se esperaba conformar quedó dividida y en las elecciones del Lobo del próximo sábado habrá tres candidatos.

De este modo, la "pata" oficialista irá con Gabriel Pellegrino-Jorge Reina-Raul Tassi-Antonio Gargiulo.

El espacio “Gimnasia Grande” que encabeza Cowen, en tanto, ya tiene su lista cerrada, fue presentada formalmente en calle 4 tras el partido entre el Lobo y Central Córdoba.

El candidato es  Mariano Cowen, con Alejo Colombo, Analía Lamberti  y “Chachi” Alonso y como vices.

Entre los principales candidatos también estarán Guillermo Tambasco y Pablo Lamberti.

Finalmente no llegaron a un acuerdo con “Legado Gimnasista” y “Alternativa Tripera”, por lo que será una lista de gente pura de “Gimnasia Grande” en casi todos los lugares.

Al cierre del día, la agrupación Socios Unidos presentó una lista ficticia con cargos repartidos pero con frases alusivas a la mala administración del club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE