Comenzaron los peritajes para saber cómo mataron a Gissella

Edición Impresa

Los investigadores a cargo de la causa por el femicidio de Gissella Solis Calle (47) remitieron ayer al Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses del Conurbano Norte las muestras obtenidas en la autopsia, para realizar los peritajes que ayuden a establecer cómo fue asesinada la odontóloga.

Como se ha venido informando, el cuerpo de Gissella fue encontrado el martes a mitad del Camino Negro que une Villa Elisa con Punta Lara, enterrado a no más de 40 centímetros de profundidad.

Se sabe que fue asesinada el miércoles 16 de enero, porque a últi ma hora del martes mantuvo un contacto telefónico con uno de sus hermanos, y que todos los indicios apuntan a su novio, Abel Casimiro Campos, cuya camioneta quedó filmada ese día en inmediaciones del Camino y se quitó la vida de un disparo el 20 de enero, cuando la DDI fue a buscarlo a un hotel en el que se había alojado.

Siguen siendo un misterio el móvil y la mecánica del femicidio. El primero será difícil de develar, al menos con certeza. La otra duda pueden despejarlas estos estudios que ya están en marcha. El resultado se sabrá en los próximos días.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE