Defensa acertó en la última bola de la noche, y ahora es tan puntero como Racing

Edición Impresa

A esta altura, Defensa y Justicia es el equipo de los milagros. Claro, porque igual que frente a San Lorenzo y contra San Martín de Tucumán, en tiempo de descuento, anoche le ganó en Florencio Varela a Argentinos Juniors, que había sacado ventaja, y además de mantener la condición de único invicto de la Superliga, volvió a ponerse a la altura de Racing, con quien comparte el primer lugar de la clasificación, cuando restan siete fechas para el final.

El partido resultó entretenido, con el Halcón haciéndose cargo de campo y pelota frente a un rival que le llegó de contra en la misma proporción, y antes de completarse el primer cuarto de hora de la etapa complementaria, Franco Moyano silenció el estadio Norberto Tomaghello poniendo 1-0 en ventaja al Bicho, que en la próxima fecha será local de Estudiantes.

A partir de ese momento, Defensa, que en la próxima fecha visitará a Gimnasia, reforzó su ataque, o al menos es lo que intentó, y empujado por el recuerdo de los partidos anteriores, esos que definió en el descuento, presionó sobre una defensa cada vez más apretada. Fernando Márquez igualó, pero el punto no le alcanzaba al equipo revelación para treparse a la punta, así que fue por más, y cuando parecía imposible: otra vez el milagro.

El árbitro dio cinco minutos de descuento, y cuando faltaban 10 segundos para completarlos, Alexis Castro lo hizo posible: 2 a 1.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE