Ausente con aviso: Darthés no viajó al país por depresión y tiene que mostrar un certificado
Edición Impresa | 13 de Febrero de 2019 | 01:34

Ausente con aviso, Juan Darthés no estuvo ayer en Tribunales en la audiencia conciliatoria por la causa que el actor le inició a Anita Coacci por calumnias e injurias, luego de que ella contara en Facebook que había sido abusada por él hace veinte años cuando compartían las grabaciones de “Gasoleros”.
Tal como lo había anticipado su abogado Fernando Burlando, el actor no asistió a la conciliación y continúa en Brasil, donde se encuentra recluido desde fines de diciembre, tras la denuncia por violación que Thelma Fardin radicó en su contra.
“Que (Darthés) no viniera no fue sorpresivo y me pareció bien que se le pidiera un certificado médico”, dijo Anita después de salir del edificio de Talcahuano 550, en referencia a la decisión del actor de no viajar por cuestiones de salud.
Cuando le preguntaron su opinión respecto a la ausencia del actor, dijo que “según su defensor tienen un grave problema de salud que no le permite viajar solo, no tendrá con quien viajar”. Según lo que ella dijo ayer, en los próximos días Darthés tiene que acreditar que no está en condiciones de viajar. Luego de eso, la jueza podría llamar a otra audiencia conciliatoria a través de una videoconferencia. Y sobre esa posibilidad, la actriz se mostró abierta: “No me interesa si quiere venir físicamente o hacerlo a través de Skype. Yo no tengo problema. Yo seguiré sosteniendo mi verdad y será decisión de la jueza si la causa se cae o no”.
Fernando Burlando, abogado que defiende a Darthés, en tanto, repitió los conceptos vertidos ayer sobre la ausencia de Darthés a causa de una fuerte depresión (“inmanejable”, dijo), repitió que su presencia no era necesaria y volvió a decir que el actor “no puede viajar solo por la medicación psiquiátrica que está tomando”.
A la audiencia, fue todo el Colectivo de Actrices, a mostrar su apoyo para Anita Co. Incluso, estuvo presente Thelma Fardin.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE