Un “toque” no empañó el buen momento de Moscardini

Edición Impresa

Un toque del Torino de Gianfranco Collino (después penalizado con bandera negra por lo que fue descalificado) sobre el vehículo de Nicolás Moscardini, le impidió al piloto platense ubicarse en una mejor posición en la final del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo de La Plata.

El hecho ocurrió en la vuelta número 11 (restaban siete para el final), cuando en la salida de una curva el experimentado Gianfranco Collino en una maniobra descodificadora tocó la parte trasera del Ford de Moscardini, que perdió el control del vehículo.

En ese momento, el joven piloto platense se encontraba en la quinta colocación, pero a causa del toque cayó a la 12º colocación. Además se produjo un choque entre dos autos, que obligó al ingreso del auto de seguridad. En el relanzamiento de la carrera, Moscardini -con algunos problemas en su vehículo- pudo mantenerlo en pista para terminar en el 10º puesto y de esta manera ubicarse en el 5º escalón del campeonato de TC Mouras.

La segunda carrera de la temporada fue ganada por Lucas Panarotti (Dodge). El oriundo de Quilmes dominó claramente la competencia y estableció un tiempo total de 29 minutos 30 segundos 189/1000. Segundo se situó Daniel Nefa (Chevrolet), que llegó a 1s. 455/1000 y tercero resultó Hernán Palazzo (Torino), a 2s. 275/1000.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE