Detuvieron a los dos kickboxers acusados de una brutal agresión en Camino Centenario

La orden había sido dictada por la justicia platense el pasado 27 de diciembre pero restaba resolver un pedido de eximición de prisión presentado por la defensa. Ahora se busca al segundo de los peleadores de kickboxing que le provocaron una fractura de cráneo a un joven al que atacaron durante una discusión de tránsito 

Los dos luchadores de kickboxing sindicados como los responsables de la brutal agresión que sufrió un hombre durante una discusión de tránsito, ocurrida en Camino Centenario y calle 497 a fines de diciembre del año pasado, fueron detenidos este miércoles. 

La medida había sido dictada el pasado 27 de diciembre pero restaba resolver un pedido de eximición de prisión presentado por la defensa. Dicho recurso fue rechazado en las últimas horas por los jueces de la Sala 1 de la cámara de Apelaciones y Garantías Carlos Dalto y Sílvia Oyhamburu.

De este modo Esequiel Reynoso y Leonardo de Olivera quedaron detenidos en el marco de la causa caratulada la causa como "tentativa de homicidio" que instruye  la fiscal María Eugenia Di Lorenzo y que está a cargo de la jueza de Garantías Florencia Butiérrez 

Leonardo Oliveira Trindade fue capturado alrededor de las 15.00 mientras que Ezequiel Reymundo se entregó a la policía cerca de las 17.00. 

El hecho ocurrió a fines de diciembre en Camino Centenario, a la altura de calle 497, en la localidad de Gonnet, cuando, según el relato de testigos dos autos, un Fiat 147 y un Gol, que estaban realizando maniobras peligrosas en la ruta, encerraron a un tercero, cuyo conductor se bajó para discutir, recibió una golpiza y quedó inconsciente.

La víctima fue identificada como Gonzalo Colombo, de 34 años, empleado de la Caja de Ingenieros, quien fue derivado al Hospital de Gonnet, donde se le encontró una fractura de cráneo. Los agresores, por su parte, escaparon.

Los acusados son Ezequiel Reymundo, quien conducía el Gold Trend gris, y el brasileño Leonardo Oliveira Trindade, que manejaba el Fiat 147 color crema, ambos identificados gracias a los videos del ataque subidos a redes sociales, que se viralizaron. 

En uno de ellos se observa a un hombre tirado en el suelo y a una mujer que se baja del auto y que intenta frenar a los agresores, quienes escapan. 

Tras la viralización de los videos, los acusados cerraron sus cuentas de Instagram y Facebook.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE