Le retiraron el respirador a una de las niñas de la tragedia

Edición Impresa

Según informó el Ministerio de Salud de la Provincia, la niña internada en el Hospital de Niños, tras sufrir un grave accidente en Entre Ríos en el que fallecieron sus padres, continuó mostrando una mejoría en su estado de salud.

Este cuadro posibilitó que se le retirara el respirador al que permanecía conectada desde el pasado viernes, cuando se produjo el siniestro.

La niña de 9 años fue trasladada a La Plata el domingo, en un avión sanitario de la Provincia y se hermana de 6 continúa internada en el Hospital Masvernat de Concordia. Según pudo saber este diario, su estado es crítico, pero estable tras la cirugía que se le realizó en la cabeza el pasado fin de semana.

Las menores son hijas de María Carolina Sáez (38) y Augusto Eiras (39). Los cuatro iban en un Citroën Air Cross hacia Brasil, en caravana con otros dos autos con familiares por la ruta 14.

A la altura de Chajarí, Entre Ríos, el vehículo que conducía Sáez cruzó de carril y chocó de frente con un Chevrolet Prisma (los tres pasajeros están internados en Concordia) dio varios tumbos y terminó en una zanja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE