“Hoy Gonzalo es una criatura más, hay que ayudarlo a vestirse y no habla bien”, contó el cuñado

Edición Impresa

Los hechos de la tarde del 23 de diciembre de 2018 quedaron grabados en la mente de Paula Pedrosa, que poco pudo hacer mientras dos boxeadores golpeaban con brutalidad a su pareja en el medio del camino Centenario.

Dos meses después del violento episodio, Gonzalo Colombo (34) sigue padeciendo las secuelas del ataque que lo dejó dos semanas internado en el hospital San Roque de Gonnet.

“Hoy Gonzalo es una criatura más, hay que ayudarlo a vestirse, no maneja, no puede estar al sol y no puede hablar correctamente”, le dijo su cuñado Adrián a EL DIA. El joven se encuentra en pleno proceso de rehabilitación “para recuperar un poco de su vida normal, ser el Gonzalo que todos conocemos”, agrega Paula. El joven aún tiene una fractura en el cráneo que le provoca cefaleas y mareos constantes. Y todavía no recuerda qué fue lo que ocurrió ese día. “No quiere ver el video que filmó la médica (donde se ve a Paula yendo a socorrer a su esposo), porque piensa en la situación, en nuestro hijo que estaba atrás... hace poco leyó la nota que contaba lo que había pasado”, sostuvo la mujer.

El reclamo de la familia sigue siendo el mismo que desde el comienzo: que se juzgue como un intento de homicidio. Para ellos, como para el abogado Marcelo Peña, Gonzalo podría haber muerto a manos de los acusados, “que además nunca se detuvieron a ayudarnos después de verlo desmayado en el piso”, exclamaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE