Pese a su regreso al circuito, Del Potro mantuvo su postura y afirmó que no jugará la Davis

Edición Impresa

“Mi postura con la Davis no cambió. Es la misma que dije hace dos años, cuando anuncié que no la jugaría más”, expresó Juan Martín Del Potro en Delray Beach.

Además, el tandilense, que al cierre de esta edición se encontraba buscando el pase a la semifinal frente a Mackenzie McDonald se refirió al reciente cambio en el juego.

“Sobre el nuevo formato, por lo que escuché hay opiniones encontradas y que tiran más para las negativas. Hay que dejar que corra un poco el tiempo. Falta mucho hasta noviembre, que es cuando arranca la competencia. Y como todo cambio creo que necesita de su tiempo para ver si fue bueno o no, y que la gente que lo esté jugando se adapte”, sostuvo.

Tras la sorpresiva victoria del moldavo Radu Albot sobre el local Steve Johnson por 1-6, 6-3 y 7-6 (7-5), Delpo se medía con otro local, como Mc Donald buscando el pase tranquilizador a semifinales pensando en lo que se le aproxima al tandilense.

LA IMPORTANCIA DE LO QUE SE VIENE

Con el comienzo de marzo, se aproxima una etapa fundamental para Del Potro. Y es que La Torre deberá defender 1.860 puntos del ranking ATP, ya que tendrá que revalidar los títulos de 2018 de el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells. Sumado a esto, la semana siguiente se presentará en Miami, certamen en el que cayó en semifinales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE