El Lobo llegó a Mar del Plata para enfrentar al Tiburón y dejar atrás el mal momento

Edición Impresa

Pasado el almuerzo tras el último entrenamiento de cara al cruce con Aldosivi, la delegación Mens Sana emprendió el viaje a Mar del Plata para pasar allí la noche de ayer.

Y luego de un viaje tranquilo, en el que el mate, las charlas y la música fueron acompañantes, el conjunto ahora dirigido por Hernán Darío Ortíz arribó a las instalaciones del Hotel NH Provincial para comenzar con el “check-in” característico.

Pasadas las 17.30, jugadores, cuerpo técnico y distintos componentes de la delegación albiazul, que partieron de Estancia Chica alrededor de las 13.00, pusieron pie en La Feliz para enfocarse de lleno en el cotejo de hoy a las 19 en el José María Minella.

Así fueron bajando de a poco del colectivo que los trasladó, para sacarse algunas fotografías con los poco más de 50 hinchas que aprovecharon la oportunidad para acercarse al hotel y conseguir algún recuerdo o algún autógrafo en las camisetas azules y blancas que se observaron.

Una vez finalizado el ritual característico en cada llegada del Lobo a Mar del Plata, los jugadores se registraron en las diferentes habitaciones, dejaron sus pertenencias en cada una de ellas y luego bajaron al comedor del hotel para ingerir la merienda.

Entre risas y buen clima, pero con la necesidad de volver al triunfo como misión, se fue una media tarde que luego desembocó en la cena, repaso de videos y el descanso necesario para el partido de hoy.

ÚLTIMA PRÁCTICA PENSANDO EN EL TIBURÓN MARPLATENSE

Si bien el Indio no confirmó los once, la mañana de ayer sirvió para repasar aspectos tácticos y pelota quieta en el predio de Estancia Chica pensando en el cruce ante los de Gustavo Álvarez.

Y de no mediar inconvenientes, en un nuevo debut al frente del equipo profesional, pero ya no como interino, el nacido en Godoy Cruz, optaría por un cambio en el esquema con respecto al último dibujo de Pedro Troglio en su tercer ciclo en el Club.

De esta manera, el primer Lobo del Indio se plantará con un 4-4-2 en el José María Minella con los siguientes intérpretes: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala y Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Jan Carlos Hurtado.

Gimnasia se juega una parada complicada en el estreno de Ortíz en La Feliz y pretende regresar de esa manera a la ciudad, con tres puntos necesarios dentro de una lucha en la que encuentra cierta tranquilidad porque, salvo Tigre (que se acordó tarde), los de abajo están incluso peor. Sin embargo, el Lobo debe sumar pensando no sólo en el ahora, sino en el próximo torneo, en el que comenzará por demás complicado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE