Un chico de 14 años fue al almacén y no lo vieron más
Edición Impresa | 6 de Febrero de 2019 | 02:01

Familiares e investigadores policiales se encuentran abocados a buscar a un adolescente de 14 años que falta de su casa desde el lunes a la tarde, cuando fue a hacer un mandado a un almacén de su barrio y ya no regresó, en Villa Elvira.
Según informó ayer a este diario Lorena (35), la madre del menor, Javier Martínez, el drama que afronta esta familia comenzó luego de que a las 6 y media de anteayer el adolescente fuera a “comprar un kilo de queso muzzarella, porque íbamos a cenar unas pizzas” a un almacén de 120 y 75.
La mujer contó que su hijo “fue en bicicleta, como lo hace habitualmente”, por lo que nadie se preocupó, hasta que advirtieron que estaba tardando demasiado en regresar a su casa de 90 y 116.
MOVIMIENTOS
Impaciente y angustiada, la mujer fue al almacén para preguntar si habían visto a su hijo, donde le confirmaron que había estado allí y le comentaron un dato curioso: “Dijeron que compró la muzzarella y que a la media hora volvió para pedir lo mismo, aunque quiso que le diera la mercadería fiada”.
Le dijeron que eso no era posible y se fue, pero “no sabemos si repitió el pedido porque le robaron en el camino”, junto con la bicicleta en la que andaba, que es del padrastro “y la usa para trabajar”, apuntó Lorena. Siguiendo esta línea, la familia no descarta que el menor se haya asustado, por el atraco y las pérdidas.
Al principio la demora no alarmó a la madre porque “también le había encargado que pasara por un supermercado de la zona de 122 y 82”, aseguró a este diario, “pero en ese comercio nos dijeron que nunca estuvo, a diferencia de otras veces en que lo vieron haciendo compras”.
Uno de los mayores temores de la mamá de Javier es que “además de robarle, lo hayan golpeado hasta dejarlo inconsciente”.
“No sé qué pensar, porque además es un chico muy familiero, que jamás se fue de casa. Ni siquiera tuvo un conflicto o discusión en casa. No tiene celular, ni SUBE, ni maneja redes sociales”, reflejó. Entre sollozos, Lorena también mencionó que hizo la denuncia en la comisaría de Villa Ponsati. Cualquiera que pueda aportar datos debe llamar a los teléfonos 2216300967; 221597-5899 o 2215764337.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE