Garro reunió a su equipo y bajó línea para la campaña
Edición Impresa | 8 de Febrero de 2019 | 03:48

En el arranque del año electoral, en el que apuesta a revalidar su gestión en las urnas, el intendente, Julio Garro, reunió ayer a todo su gabinete para bajar línea sobre el primer tramo de la agenda de campaña, en el que pidió “no equivocarse” y dejar a un lado las internas y “centrarse en las metas” propuestas para llevar a cabo en la Ciudad.
El encuentro se llevó a cabo en una quinta de City Bell, a la que acudieron los secretarios de las distintas áreas de gobierno, la nueva presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid, el titular del bloque de ediles de Cambiemos, Claudio Frangul, su par Javier Mor Roig y también el ahora ex presidente del deliberativo platense Fernando Ponce.
Se trató de una especie de “retiro espiritual” corto del estilo que impuso Cambiemos en todos sus niveles, y en ese plan el Intendente pidió a los suyos “no cometer errores” en medio de la campaña y dejar de lado “cualquier interna” vinculada a la integración de las listas de candidatos.
Pidió, además, enfocarse en la gestión para “cumplir las metas” propuestas en cada proyecto en desarrollo. En esa línea, se centró en tres grandes ejes: el de las obras públicas, fundamentalmente las hidráulicas, las viales y las vinculadas a las luminarias públicas y la recolección; la seguridad, que se basará en el proyecto de policiamiento, el lanzamiento de una guardia urbana municipal, la modernización del centro de monitoreo y la instalación de 600 cámaras en las zonas de La Plata más “calientes” a nivel delictivo, y un tercer eje social, vinculado a lo cultural y la convivencia en la comunidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE