Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Uno x uno - Gimnasia

Alexis Martín Arias (5): Sin culpa en el gol. Después, prácticamente fue un espectador de lujo por que Estudiantes no lo inquietó.

Facundo OrEja (5): Todo lo desordenado que pudo estar en la marca, lo compensó con entrega. Ganó y perdió.

Maximiliano Coronel (5): Ordenó el fondo. Sacó todo lo que pudo, a veces de manera poco ortodoxa, pero resolvió.

Gonzalo Piovi (4): Irregular. Capáz de salvar a su equipo con un gran cruce y enseguida perder pelota y marca. No dio seguridad y tuvo responsabilidad en el gol.

Lucas Licht (5): Fue de menor a mayor. Marcó y fue salida por su sector. Se las arregló en la marca aunque el volante por su carril, no.

Víctor AyaLa (6): Lo mejor de Gimnasia. Luchó, jugó e hizo jugar. Impuso su oficio en la mitad del campo prácticamente solo.

Lorenzo Faravelli (5): Hasta que se fue expulsado a los 29 minutos, era de lo mejor del Lobo. En su expulsión fue fuerte abajo, pero la amarilla fue exagerada.

Maximiliano Comba (5): De mayor a menor. Buen primer tiempo con su velocidad habitual, pero muy mal complemento. Fue reemplazado.

Jesús Vargas (5): Jugó poco más de media hora y había insinuado bien por derecha. Debió salir tras la expulsión de Faravelli.

Jan hurtado (5): Jugó solo el primer tiempo. Era un peligro latente para la defensa Pincha. Inexplicablemente Ortiz lo sacó.

Santiago Silva (4): Solo voluntad y quedó en eso. En el gol tuvo responsabilidad con Piovi, se le escapó la marca de Albertengo.

INGRESARON

Horacio Tijanovich (5): Todo voluntad. Se desdobló para ser volante cuando el equipo defendió y delantero cuando atacó.

Patricio Monti (5): Jugó todo el complemento. Se ubicó como doble cinco para la recuperación.

Matías Melluso (-): Se paró como volante izquierdo. Solo un par de ataques y nada más.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla