Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SANTIAGO SILVA NO ANDUVO CON VUELTAS Y FUE MUY CLARO

“Hay que trabajar, jugar al fútbol y así daremos vuelta esto”

El Tanque tampoco ahorró comentarios contra el arbitraje de Delfino: “Por momentos fue polémico y favoreció a Estudiantes”

“Hay que trabajar, jugar al fútbol y así daremos vuelta esto”

Schunke y el pelado Silva disputando una pelota/Dolores Ripoll

11 de Marzo de 2019 | 02:56
Edición impresa

Gimnasia no pudo romper la racha de 16 años sin poder vencer al León en condición de visitante y se fue masticando bronca, pocas voces se escucharon desde el Lobo aunque el experimentado Santiago Silva, con el dolor a cuesta por no poder darle al hincha tripero eso que tanto estaban esperando, se sacó “el cassette” y sin dar vueltas, clarificó todo: “Teníamos el partido controlado y la expulsión en el primer tiempo nos desarmó todo el plan de juego, fue un golpe duro, veníamos trabajando bien como grupo los últimos partidos y esto fue realmente algo que no esperábamos”.

“SE CREÓ UN AMBIENTE NEGATIVO”

Santiago Silva no pudo dejar pasar de largo lo que fue la actuación de Germán Delfino al frente del clásico 160 entre Estudiantes y Gimnasia y el Tanque aportó lo suyo: “No vi bien la jugada de la expulsión de Faravelli, aunque me di cuenta que había sido una jugada fuerte; lo que si me pareció exagerado fue la expulsión de Ortiz, esto si que fue excesivo; después de esto se creó un ambiente negativo importante y la verdad es que no lo pudimos dar vuelta; ahora hay que ganar y jugar al fútbol, no queda otra”. A lo que agregó: “El arbitraje de Delfino fue por momentos polémico y por momentos favoreció a Estudiantes”.

“HAY QUE TRABAJAR Y JUGAR AL FÚTBOL”

Acerca de como se revierte el mal momento albiazul, el Tanque fue muy claro: “Hay que seguir trabajando y jugar al fútbol. No hay más secretos que eso. Sumar todo lo que se pueda y nada más. ¿El arbitraje? fue muy polémico y por momentos fue muy parcial para Estudiantes, no fue un buen partido del árbitro”, finalizó.

Gimnasia no pudo cortar la racha negativa contra el León en condición de visitante y la debacle clásica frente a Estudiantes ya llega a los 16 años. Sus hinchas no tienen consuelo y entre la resignación y la bronca ven como el equipo se desangra a medida que avanza el campeonato. Encima tiene que lidiar con arbitrajes como el de Germán Delfino que estuvo muy , pero muy lejos de dar la talla en la cita máxima del deporte de nuestra ciudad y el Pelado Silva lo remarcó: “por momentos jugó a favor de Estudiantes”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla