Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
A trabajar hoy en Abasto y pensando en las tres bajas

11 de Marzo de 2019 | 02:47
Edición impresa

El plantel de Gimnasia volverá hoy a las 9 a entrenar en Estancia Chica. No hay tiempo para lamentos, ya que el próximo viernes el Lobo estará recibiendo a Newell´s en el Bosque, por la 23º fecha de la Superliga Argentina. Y de cara a ese compromiso, Darío Ortiz no tendrá mucho tiempo para trabajar, y deberá buscar reemplazantes para las tres bajas obligadas que le dejó el clásico. Ellos son Alexis Martín Arias (fue expulsado al finalizar el partido), Lorenzo Faravelli y Gonzalo Piovi (llegó a la quinta amarilla).

De esta manera, el Indio optará por Sebastián Moyano en el arco, Germán Guiffrey en la zaga, y quedará ver si el juvenil Patricio Monti se ubica en la mitad de la cancha. A partir de aquí, podría haber alguna variante más de índole táctico para recibir a la Lepra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla